La península de Yucatán tiene lugares asombrosos bañados por el mar Caribe, pero ninguno es como Cancún, un destino perfecto para disfrutar de unos días de relajación y auténtico disfrute. Los viajeros podrán disfrutar del destino de la manera más cómoda porque este viaje ofrece, vuelo directo, trayectos aeropuerto-hotel-aeropuerto incluido y muchas ventajas más.
Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para coger tu avión con destino a Cancún. Una vez estés en suelo mexicano, te asistirán y se realizará el traslado al hotel elegido en Costa Mujeres / Playa Mujeres. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la zona.
Días
2 al 7
Cancún
En estos días libres por Cancún, tendrás el régimen de Todo Incluido para que solo te preocupes de pasarlo genial. Podrás ir a playas paradisíacas de arena blanca y aguas claras de color turquesa, tomar copas en animados bares nocturnos, explorar yacimientos arqueológicos o realizar actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán. Además, tendrás a tu disposición los servicios y las instalaciones del hotel.
Día
8
Cancún - España
A la hora señalada, se realizará el traslado al aeropuerto de Cancún. Salida del avión rumbo a España, pasando la noche a bordo.
Día
9
España
¡Feliz regreso a casa!
Tu viaje Incluye
Traslados en autocar/minibús, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.