Llámanos al 922 151 251922 151 251Lunes a Viernes 08:30h a 20:00h (*) Sábados de 09:00h a 14:00h (*) Domingos y festivos nacionales cerrados (*)*El horario indicado es el correspondiente a la zona horaria de Canarias
Viaje a Estambul: una ciudad entre dos continentes
Entre Europa y Asia hay una ciudad que se enriquece de ambas culturas, una urbe que posee una magia especial, un destino que tiene todo lo que puedas imaginar. Estamos hablando de Estambul, la ciudad más grande y cosmopolita de Turquía. Y es que la antigua capital del Imperio otomano conserva lo mejor de antaño, pero sin olvidar el presente. Desde sus estrechas callejuelas repletas de monumentos Patrimonio de la Humanidad hasta sus amplias avenidas llenas de comercios y restaurantes. Descubre un destino que aúna a la perfección el pasado con el presente con estas ofertas de viajes que incluyen vuelo, hotel y traslados.
Tu aventura hacia Estambul comienza con un vuelo desde España, un viaje breve que promete comodidad y emociones. Al tocar tierra en esta ciudad de dos mundos, serás recibido y acompañado hasta tu hotel, donde podrás elegir entre descansar y rejuvenecer o lanzarte de inmediato a las calles vibrantes de Estambul para empezar a descubrir sus secretos.
Días
2 al 4
Estambul. Un viaje entre el pasado y el presente
Una vez hayamos descansado en el hotel, tendremos unos cuantos días por delante para disfrutar de esta increíble ciudad, donde podremos conocer sus monumentos y calles a nuestro aire. Los ‘imprescindibles’ de este viaje: la mezquita Azul es uno de estos monumentos de obligada visita ya que este edificio posee una gran belleza e importancia arquitectónica. En frente de éste se encuentra la mezquita de Santa Sofía, otro monumento icónico de la ciudad. Su interior es impactante y posee una de las cúpulas más imponentes de Europa. Siguiendo con la visita a los monumentos más importantes, no puede faltar el inmenso palacio de Topkapi, un lugar asombroso desde donde los sultanes gobernaron el imperio. Su amplitud y múltiples salas requieren unas cuantas horas para conocerlo en su totalidad. Además de estos tres monumentos, Estambul tiene muchos barrios y calles que hay que visitar, además de experiencias que hay que vivir. Como por ejemplo disfrutar de un agradable paseo en barco por el Bósforo, pasear por el Gran Bazar o relajarse en alguno de sus baños turcos.
Día
5
Estambul - España.
¡El viaje de regreso nos llama! Despertamos con la promesa de un nuevo amanecer y, puntualmente, seremos recogidos para emprender el camino hacia el aeropuerto. Es hora de volver a la calidez de nuestro hogar. ¡Les deseamos un vuelo placentero y seguro!
Tu viaje Incluye
Avión de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.