Viajes al Caribe - Ofertas caribe

Viajes a Marrakech

Vacaciones

Marruecos, un destino lleno de magia y encanto

Las montañas del Atlas, las dunas del Sáhara, oasis, cataratas, cuevas, la medina de Marrakech, pueblos bereberes, zocos, callejones mágicos, mezquitas, palacios, jardines, monumentos y un sinfín de tesoros convierten Marruecos en un escenario de ensueño. Seguidamente, te presentamos una escapada para que puedas conocer el encanto marroquí. ¿Te lo vas a perder? Decídete por esta oferta y prepara la maleta para una nueva aventura.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ORIGEN - MARRAKECH
    Comienza tu viaje. Hoy te dirigirás al aeropuerto con tiempo de antelación para coger tu avión rumbo a Marruecos. Una vez aterrices, se realizará el traslado al hotel. Cuando estés instalado, ya podrás tomar un primer contacto con la zona y empezar a disfrutar del encanto marroquí.
  • Días
    2 al 3
    MARRAKECH
    Durante estos días en Marruecos tendrás muchas opciones. Explorarás el desierto y sus dunas, descubrirás pueblos bereberes, te adentrarás en la medina, pasearás por la plaza de Yamaa el Fna, contemplarás la mezquita Koutoubia, recorrerás el barrio judío, irás de compras a zocos encantadores y muchas experiencias más te esperan en Marrakech y alrededores. Además, tienes las instalaciones y los servicios del hotel.
  • Día
    4
    MARRAKECH - ORIGEN
    Toca despedirse de Marruecos. Tendrás tiempo libre hasta la hora señalada para el traslado al aeropuerto. Cogerás tu vuelo de regreso a España. Y ya sabes que, si quieres repetir, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en línea Regular
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto. Hasta el 30.04.2021 los traslado serán privados.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen seleccionado
  • Tasas aéreas
  • Seguro de viaje obligatorio

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Marrakech
Precios por persona