El elegante edificio fue construido en 1880 y renovado en 2006. Está en una calle principal de la ciudad, climatizado y cuenta con un total de 35 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas, 11 de ellas suites júnior y 3 suites En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. El personal estará encantado de ayudarle en cualquier cosa que necesite. El hotel cuenta con cafetería, bar, restaurante y conexión inalámbrica a Internet (con cargo adicional). Ofrece también servicio de lavandería y el servicio de habitaciones.
El hotel está cerca del animado corazón de Venecia, paralelo al Canal Grande delante del teatro Goldoni. A un corto paseo está el Puente de Rialto (a 50 m) y la Plaza de San Marcos (a 200 m). También cerca hay multitud de tiendas y boutiques venecianas. Las fascinantes atracciones turísticas y secretos de la ciudad, sus calles estrechas y ajetreadas plazas están muy cerca del hotel. La estación de tren está a 2 km y la Laguna de Venecia está a 4 km.
Las habitaciones están decoradas con muebles y lámparas de lujo, para ofrecer a los huéspedes elevados estándares. Los cuartos de baño de mármol están decorados con mosaicos, cuentan con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono, hilo musical, albornoz y otras muchas comodidades. Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla LCD, radio, reproductor de CD, conexión inalámbrica a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufet. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno.
Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners Club.