Este hotel urbano fue completamente remodelado en 2011 y cuenta con un total de 105 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso del garaje y aparcamiento del hotel (de pago). También tienen a su disposición conexión a Internet WiFi en las zonas públicas del vestíbulo. Se aceptan mascotas en este hotel y hay habitaciones de no fumadores disponibles. Hay caja fuerte disponible en recepción para guardar los objetos de valor de los huéspedes. Otras instalaciones incluidas son ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de juegos, sala de TV, bar, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado a solo 400 m de la estación y del centro de la ciudad. Hay numerosos puntos de interés cerca, como el museo de la Historia del Arte y Cultura.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, TV, conexión a Internet y calefacción.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.