Este establecimiento histórico del siglo XVIII retiene muchas de sus características originales georgianas, como el salón Chapel, de soberbia decoración, la escalera central y los altos techos de estuco en las habitaciones de la planta baja. Este hotel urbano es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Cuenta con un total de 73 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, guardarropa, ascensor y restaurante. Los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago) a su disposición y hay un aparcamiento para 200 coches.
Este hotel se ubica a solo 10 minutos en coche desde el centro histórico de Bristol y es perfecto para una escapada de fin de semana o como base desde la que explorar las zonas de Mendips y Somerset. La estación de ferrocarril Bristol Temple Meads dista 1,6 km, mientras que el aeropuerto de Bristol está a 16 km y el de Londres Heathrow, a 169 km.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones están decoradas de forma confortable y estándar y ofrecen una selección de instalaciones. Están provistas de cama doble, teléfono, TV con mando a distancia, radio reloj despertador, set de plancha y cafetera/tetera. Hay disponible conexión a Internet WiFi por un suplemento. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con calefacción.
El restaurante Cloisters, con techo de cristal, se aloja en un bello patio de la antigua casona. Ofrece una selección de platos exquisitos regados con una generosa selección de vinos selectos de todo el mundo.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en el hotel.
Se admiten perros por un pequeño suplemento (que incluye comida en lata).