El hotel cuenta con 3 excelentes restaurantes, un bar principal, cafetería y bar de aperitivos. Tiene 242 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Los clientes de negocios tienen instalaciones para conferencias a su disposición. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento donde dejar el coche.
El hotel está situado en la zona de Hivernage, cerca del casino, de los principales monumentos históricos de la medina y de la famosa plaza Djemaa el Fna. Las estaciones de trenes y autobuses están a 1 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Menara queda a unos 4 km del alojamiento.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, a teléfono de línea directa, TV vía satélite y una pequeña nevera. También disponen de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
El hotel ofrece especialidades marroquíes e italianas a sus huéspedes. Se sirven bufets para todas las comidas, aunque la cena se puede elegir también a la carta.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.