Este hotel es un negocio familiar; fue renovado en 2008, combina un modesto interior con un servicio amable y ofrece una base confortable desde la que descubrir las muchas atracciones de la isla. El establecimiento tiene 46 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este hotel está situado en una zona residencial en una colina aproximadamente a 2 km del centro de la ciudad y ofrece excelentes vistas del puerto. El aeropuerto de Madeira está situado a unos 20 km.
Todas las habitaciones son pequeñas y están amuebladas de forma práctica con lo básico. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cuentan con teléfono, cama doble, TV por cable/satélite y conexión a Internet. Algunas tienen vistas al mar y se ofrecen habitaciones con balcón o terraza por un cargo extra.
Se sirve desayuno continental, mientras que para el almuerzo y la cena se ofrece menú y servicio a la carta.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.