El hotel cuenta con todo lo necesario para ofrecer a sus huéspedes un alojamiento maravilloso del que disfrutar. Además de la abundancia de comodidades y servicios hoteleros, sus instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas para comodidad de sus huéspedes. Consta de un total de 218 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, bar y restaurante. Además, hay aparcamiento.
El hotel cuenta con una práctica ubicación en el centro de la ciudad, cerca andando del distrito de compras Queen Street Mall, el Treasury Casino, los parques de South Bank, el centro de congresos y exposiciones de Brisbane, el Centro de Artes Escénicas de Queensland y el centro de tránsito de la calle Roma. El aeropuerto de Brisbane está situado a unos 16 km del hotel.
El hotel ofrece habitaciones amplias y climatizadas, magníficamente amuebladas y bien equipadas con servicios modernos. Los interiores de las habitaciones emanan un ambiente refrescante y el confort que relaja. Los huéspedes pueden escoger cualquiera de las habitaciones, desde habitaciones estándar a habitaciones Deluxe. Las comodidades de las habitaciones son más que completas para satisfacer las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como de vacaciones. Todas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, nevera y set de plancha.
El restaurante ofrece la oportunidad de descubrir las especialidades culinarias, seguramente tentadoras para los huéspedes. Además de restaurante, el hotel cuenta con un bar con bebidas selectas de todo el mundo y es un buen lugar donde juntarse con amigos y relajarse.
El hotel acepta American Express y VISA.
En este hotel no se permite fumar.
Museo sobre la historia de la ciudad, con fotos, vídeos y artículos que explican cómo fue Brisbane desde su fundación hasta el siglo XXI. También expone obras de artistas australianos e internacionales.