El InterContinental Budapest está en una de las zonas más prestigiosas de la capital húngara, junto al emblemático Puente de las Cadenas, en la encantadora rambla del Danubio. El hotel, con vistas impresionantes al Palacio Real y al imponente paisaje fluvial del Danubio, está en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Descubra el arte de la hospitalidad en nuestras habitaciones elegantes y modernas, que ofrecen tecnología puntera y comodidades que enriquecen su estilo de vida.
El InterContinental Budapest está muy bien situado a orillas del Danubio, junto al puente de las Cadenas. Queda a un breve paseo de todos los lugares de interés destacados.
12 salas de reuniones en un solo piso
Las grandes ideas necesitan espacio e inspiración. Con la sala de conferencias con luz natural más grande de la ciudad y salas adicionales ubicadas en el mismo piso, estará en el lugar adecuado para sentirse inspirado. Este es el entorno que proporciona el elemento sublime que combina con la especialidad de la ocasión.
Si busca el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica gastronomía húngara en un ambiente discretamente elegante, no busque más. Emprenda un viaje culinario a través de deliciosas especialidades húngaras, con un toque de cocina de vanguardia.
Los niños comen gratis
Limpieza diaria
Recarga EV
Gimnasio
Estacionamiento en el hotel
Se permiten mascotas
Piscina
2 Restaurantes en el hotel
Spa
Hotel libre de humo
Wi-Fi
Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.