El hotel está dividido en tres edificios llamados Cézanne, Berlioz y Debussy, rodeados de un hermoso patio parisino. Cuenta con 89 habitaciones y suites, y ofrece servicios como recepción las 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y salas para conferencias. También se puede acceder a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento por un costo adicional.
En el centro histórico de París, cerca de Le Marais, la plaza de los Vosgos, el museo Picasso y la Bastilla. Conexiones de transporte público cercanas.
Las habitaciones del hotel ofrecen un alto nivel de comodidad con una pequeña cocina equipada, decoración especial, baño privado completo y comodidades como TV, conexión a Internet y caja fuerte. Además, cuentan con una agradable iluminación y mobiliario art decó para un ambiente acogedor y relajante.
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.