Este hotel está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones, 28 de las cuales son dobles y 2 son individuales. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones adicionales del hotel son el servicio de lavandería, así como el aparcamiento.
Este hotel está situado por encima del casco antiguo de Funchal, a alrededor de un kilómetro del mar y a unos dos kilómetros de la playa más cercana. A un cuarto de hora andando (un kilómetro aproximadamente) podrá encontrar tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. En los alrededores (100 metros), podrá encontrar una parada de transporte público.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, cama extra grande, suelo de baldosas, moqueta y caja fuerte de alquiler.
Se sirve desayuno tipo buffet.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.