Ubicado en un palacio restaurado del siglo XIX, el Pestana Palace Lisboa es miembro de los premios The Leading Hotels of the World y The Leading Hotels of the World Sustainability Leaders, lo que reconoce su extraordinario servicio y su compromiso con la sostenibilidad.
Este hotel de 5 estrellas en Lisboa está cerca de los principales monumentos de la ciudad, como la Torre de Belém, el Centro Cultural de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, el MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) y el Centro de Convenciones de Lisboa. También se encuentra a 5 minutos del Hospital CUF Tejo.
Con dos piscinas, una cubierta (25 grados) y otra al aire libre, un spa y exuberantes jardines repletos de plantas declaradas Monumentos Nacionales, este es el hotel perfecto para su estancia.
Este complejo urbano es un excelente punto de partida para recorrer la increíble ciudad de Lisboa, así como la famosa localidad de Cascais o la romántica ciudad de Sintra. El aeropuerto se encuentra a 12,5 km.
Las amplias habitaciones del Pestana Palace Lisboa Hotel están elegantemente decoradas y equipadas con TV de pantalla plana de 49 pulgadas, Wi-Fi y minibar. Algunas tienen balcones con vistas al jardín y otras tienen una sala de estar con sofá.
Las cuatro suites reales ubicadas en el palacio fueron utilizadas antiguamente por los marqueses. Una vista impresionante del río o de los jardines palaciegos es parte de una experiencia única.
En el Pestana Palace encontrarás uno de los mejores restaurantes de Lisboa, el restaurante Valle Flôr. Con el sello distintivo del chef Pedro Inglês Marques y ubicado en los antiguos salones de baile del palacio, aquí podrás optar por una experiencia gastronómica única a la carta o probar un menú degustación. Aquí también podrás desayunar con vistas al exótico y tropical jardín y disfrutar del brunch dominical del Palace. En los meses de verano, el oriental Casa do Lago abre las puertas de su jardín y ofrece un menú acorde a la temporada. Los sábados, no dejes de probar un Chic-nic en el césped junto a la piscina.
El Bar Allegro también es un gran lugar para disfrutar de cócteles, mocktails y snacks.
El Spa, situado en un edificio perfectamente integrado en los jardines, le acoge con serenidad y le transmite una sensación de bienestar. Aquí podrá disfrutar de la piscina cubierta (25 grados), del jacuzzi, del baño turco, de masajes relajantes o de tratamientos faciales o corporales.
El Museo de la Electricidad es un conocido centro de cultura ubicado en un edificio monumental que contiene un museo de Ciencia viva, un museo de Arqueología Industrial y un espacio para exposiciones temporales y otros eventos.