Este hotel construido en 1850 fue renovado por en el 2006 y es de estilo marroquí. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual y hay una pequeña piscina en el patio interior central, a la sombra de los naranjos. Además, el hotel cuenta con terraza y 2 planta, en la que se reparten 14 habitaciones. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante , equipamiento para celebrar conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y conexión inalámbrica a Internet.
El tranquilo hotel se encuentra en el corazón del casco antiguo (la Medina), en el área de Azbetz. En 8 minutos andando llegará a la famosa plaza Djemaa El Fnaa y al centro turístico; a 2 minutos está el animado mercado y el museo de Marrakesch.
Las habitaciones tienen un dormitorio grande de bonito estilo marroquí. Están decoradas de forma distinta, algunas cuentan con 2 camas individuales y otras con 1 cama doble. En algunos casos tienen capacidad para 3 personas, puesto que hay sitio para una cama extra. Todas ellas tienen un cuarto de baño con secador de pelo, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado y calefacción individual.
El desayuno está incluido en el precio y se puede tomar en el patio, en la terraza o en el restaurante, depende del tiempo y de la temporada. Empiece el día con un fantástico desayuno, mientras disfruta de las vistas a las montañas Atlas y a los tejados de Marrakesch. Si avisa previamente a la chef Fatima, al mediodía o la hora de cenar puede degustar un aperitivo, ensaladas o platos locales ligeros. Tan sólo tiene que avisar con media hora de antelación y el hotel preparará una cena excelente, con una tradicional Tagine, una barbacoa en la terraza o si lo reserva el día antes, con cuscús. También se sirven platos vegetarianos.
Se aceptan: Mastercard y Visa.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble. Al embarcar en el avión, se recomienda a los pasajeros que intenten ocupar uno de los primeros asientos en la cabina, para poder así ser de los primeros en la cola de la aduana, de lo contrario podrían tener que esperar un buen rato (1 h). Deberá rellenar las tarjetas de desembarque tanto a la ida como a la vuelta (normalmente las recibirá una vez a bordo). Por favor, informe al hotel de su hora de llegada y reserve un taxi para realizar su desplazamiento.