Este complejo urbano forma parte del hotel más grande de Brisbane, con 228 amplias y confortables habitaciones, que destacan por las vistas que ofrecen del distrito central de negocios, los barrios interiores de Brisbane o el patio central. Se trata de un establecimiento climatizado que dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (por un suplemento).
Este hotel está situado en Brisbane, Australia, a solo 1 km del jardín botánico y del Complejo de Artes Escénicas y a 1,5 km del casino y centro comercial Queen Street Mall.
Las habitaciones están equipadas con reloj despertador, TV por cable/vía satélite, secador de pelo, conexión a Internet, set de plancha, minibar, cuarto de baño privado, radio, nevera, cafetera/tetera y teléfono con contestador.
Uno de los restaurantes del hotel ofrece menús inspirados por el Mediterráneo y cuenta con un horno de leña para pizzas y una zona acristalada al aire libre. Otro de los restaurantes es el lugar ideal donde comenzar el día con una amplia selección de lo más apetecible en el desayuno. El salón es el lugar perfecto donde descansar y quedar con amigos o compañeros de negocios para tomar una bebida relajante.
Se aceptan MasterCard y VISA.
Museo sobre la historia de la ciudad, con fotos, vídeos y artículos que explican cómo fue Brisbane desde su fundación hasta el siglo XXI. También expone obras de artistas australianos e internacionales.