El Major Hotel es un hotel de 4 estrellas superior con vistas a la hermosa Basílica de Santa Maria Maggiore. Está ubicado en un edificio histórico que fue renovado por completo en 2022, y se destaca por su diseño y la profesionalidad de su personal. El hotel cuenta con 32 habitaciones elegantes y bien amuebladas. En la planta baja hay un bar, una sala de reuniones con capacidad para 50 personas y un restaurante llamado MASA, que se encuentra en la maravillosa terraza panorámica con vistas a la belleza de Roma y a las cúpulas gemelas de Santa Maria Maggiore. En el sexto piso, en el superático, hay una piscina reservada exclusivamente para los huéspedes internos, con un área de solárium dedicada a ellos, desde donde se puede disfrutar de una vista dominante de la estructura. El Major está ubicado a menos de 500 metros de la estación Roma Termini y a 200 metros de la parada de metro Cavour. Su ubicación estratégica permite llegar en pocos minutos a todos los monumentos y lugares de interés de Roma, en una combinación perfecta entre la tranquilidad de las antiguas tiendas y las nuevas experiencias del barrio Monti, uno de los más antiguos de Roma.
El Hotel Major está cerca de la estación Termini y de las principales atracciones de la ciudad.
Las 32 habitaciones del hotel The Major ofrecen máximo confort y elegancia en la Ciudad Eterna. Diseño contemporáneo con materiales de calidad italiana. Cada tipo de habitación es una mezcla de modernidad, historia y prestigio. Algunas con vista a la Basílica de Santa Maria Maggiore, otras al patio interior y otras a la calle principal. Equipadas con TV, minibar, Wi-Fi, caja fuerte, hervidor, cafetera, secador, aire acondicionado y escritorio.
Restaurante y bar en la azotea del The Major Hotel con vistas a monumentos icónicos de Roma. Sitio web: masarooftop.it.
La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.