Este hotel climatizado, construido en el año 2001, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 24 habitaciones, 1 de ellas individual, 22 dobles y 1 suite junior. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta asimismo con un bar y una sala de televisión. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones.
Este moderno hotel urbano está alojado en un palacio totalmente renovado y en el canal Canareggio, cerca de la estación. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público y el centro de la ciudad. En los alrededores del hotel hay muchas tiendas, comercios, numerosos bares, pubs, restaurantes y discotecas (a 200 metros de distancia). El aeropuerto Marco Polo está a unos 20 kilómetros de distancia.
Las confortables y acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, cama doble, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.