Hoteles 1 estrella en Burgos

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto 1 estrella en Burgos Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, TuBillete pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Servicios
Filtrar por punto de interés
4 hoteles 1 estrella en Burgos

Hotel Alda Entrearcos

Burgos

Este hotel, que abrió sus puertas recientemente, se remodeló en 2009 y tiene ahora un diseño interior moderno y un personal atento y servicial, todo ello en el centro histórico de Burgos. Se trata de un...

precio medio persona noche 52 €
Ver hotel

Hotel Belorado

Burgos

El hotel Belorado dispone de un total de 11 habitaciones. Ofrece Servicio de lavado y planchado, sala de acceso a internet, terraza jardín, parque infantil y extenso aparcamiento.

Precio no disponible
Ver hotel
Precio no disponible
Ver hotel

Hotel Rural La Consulta De Isar

Burgos

Este modesto hotel se halla en Burgos. Esta residencia es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 5 habitaciones. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Precio no disponible
Ver hotel