Hoteles 2 estrellas en Effingham

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto 2 estrellas en Effingham Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, TuBillete pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Filtrar resultados
Filtrar por nombre
Filtrar por cadena hotelera
Servicios

Ver más hoteles en Effingham

6 hoteles 2 estrellas en Effingham

Quality Inn

Effingham

La propiedad cuenta con 60 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Precio no disponible
Ver hotel

Ramada by Wyndham Effingham

Effingham

Este sencillo hotel se halla en Effingham.

Precio no disponible
Ver hotel

Country Inn & Suites by Radisson, Effingham, IL

Effingham

Este acogedor hotel se halla en Effingham.

Precio no disponible
Ver hotel

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Effingham

Effingham

Este encantador hotel está ubicado en Effingham. Esta propiedad tiene 97 habitaciones en total. La recepción no está abierta las 24 horas del día. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Precio no disponible
Ver hotel

Days Inn by Wyndham Effingham

Effingham

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Todos los...

Precio no disponible
Ver hotel

Super 8 by Wyndham Effingham

Effingham

Este encantador hotel está situado en Effingham. El hotel tiene un total de 49 habitaciones. Las personas que viajan por trabajo, así como aquellas que lo hacen por placer, valorarán el acceso a internet...

precio medio persona noche 0 €
Ver hotel