Hoteles 2 estrellas en Garda

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto 2 estrellas en Garda Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Muchoviaje pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Servicios

Ver más hoteles en Garda

3 hoteles 2 estrellas en Garda

Capinera

Garda

El Hotel Garnì Capinera es un hotel de dos estrellas situado a 200 metros del lago y del centro histórico de Garda. La estructura está, en primavera y verano, rodeada de vegetación.

Precio no disponible
Ver hotel

Cortina

Garda

Este encantador hotel está en Lago di Garda. Hay un total de 27 habitaciones en Cortina. Los viajeros no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este alojamiento no admite mascotas.

precio medio persona noche 97 €
Ver hotel

Albergo All'Ancora

Garda

Este sencillo hotel está situado en Lago di Garda. Este agradable hotel garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 11 habitaciones. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Precio no disponible
Ver hotel