Hoteles en Barcelonnette

Alojamiento
Añadir habitación
Encuentra tu hotel perfecto en Barcelonnette Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, TuBillete pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.
Filtrar resultados
Filtrar por precio
Filtrar por nombre
Filtrar por categoría
Servicios

Ver más hoteles en Barcelonnette

Categorías en Barcelonnette
4 hoteles en Barcelonnette, Francia

Du Cheval Blanc

Barcelonnette

Antigua posada en activo desde 1911 y reconvertida en hotel de gestión familiar. La última renovación es de 2018. Para su vehículo, el hotel tiene un amplio garaje y estacionamiento gratuito.

Precio no disponible
Ver hotel

Hotel Azteca

Barcelonnette

Si decides alojarte en Hotel Azteca de Barcelonnette, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Pra-Loup y Museo del Valle. Además, este hotel para familias se encuentra a...

precio medio persona noche 137 €
Ver hotel

Appart'Hotel Barcelo

Barcelonnette

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Precio no disponible
Ver hotel

De La Placette

Barcelonnette

Si decides alojarte en Hotel de La Placette, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelonnette y apenas te separarán 15 minutos en coche de Pra-Loup y Museo del Valle. Además, este...

precio medio persona noche 95 €
Ver hotel