INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas.

En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades:

SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.


ÚLTIMA HORA [ACTUALIZADO: 23/03/20]

Si sus fechas de viaje están comprendidas durante el Estado de Alarma, deberá revisar el estado de su vuelo en la página oficial de AENA, en la de la compañía aérea o preguntando a uno de nuestros agentes mediante el formulario de contacto habilitado aquí.

Como muchas otras empresas, nuestra actividad se ha visto afectada por un ERTE que reducirá nuestros horarios, no obstante, seguimos aquí para ti con las mismas ganas de ayudarte en el siguiente horario: De lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Sábados y festivos de 09:00 a 17:00. Domingos cerrados.

Debido a las medidas tomadas por el gobierno español en cuanto al COVID-19 y a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo, hemos habilitado un formulario de contacto aquí para agilizar el trabajo de nuestros agentes y darte un servicio más eficiente.

¡Recibe GRATIS y antes que nadie las mejores ofertas más exclusivas de vacaciones y escapadas!

Buscaremos las mejores ofertas y te las haremos llegar sin que muevas un dedo.

Las mejores ofertas de hoteles para ti

Sólo Hotel

17

Barcelona

Sólo Hotel 1 estrella | 1 día

Sólo Hotel

17

Madrid

Sólo Hotel 1 estrella | 1 día

Sólo Hotel

15

Valencia

Sólo Hotel 1 estrella | 1 día

Sólo Hotel

12

Roma

Sólo Hotel 2 estrellas | 1 día

Precio por persona en habitación doble