Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 60 son dobles y 2 son adecuadas para personas con movilidad reducida. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, centro de negocios, sala de desayunos, zona de lectura, zona de TV, 2 ascensores y garaje de pago. Otros servicios disponibles incluyen servicio de lavandería, servicio de habitaciones, consigna y servicio de niñera a petición.
Este hotel urbano está situado en el centro turístico de Lisboa, a unos minutos del centro de la ciudad. A menos de un kilómetro se pueden encontrar una gran variedad de tiendas, bares, pubs, discotecas y paradas de transporte público. Tanto la playa como el mar están a unos 20 km del hotel.
Las cómodas habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable con más de 30 canales, minibar, y aire acondicionado. Por un suplemento, también se dispone de conexión a Internet y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan American Express, VISA, MasterCard y Diners Club como formas de pago.
Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.