Este hotel de apartamentos tiene un estilo moderno y ofrece 375 unidades que van desde estudios hasta apartamentos de 2 dormitorios. Además, cuenta con 2 salas de seminarios y 10 salas de reuniones. Fue renovado en 2007 y tiene un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, quiosco de prensa, opciones limitadas para comer, conexión a Internet, aparcamiento de pago, servicio de lavandería y parque infantil.
En el corazón de París, en el distrito 15, este apartotel tiene una ubicación ideal para explorar la ciudad.
Las habitaciones elegantes incluyen baño, secador de pelo, teléfono, TV, Internet, cocina con nevera y terraza. También tienen aire acondicionado y caja fuerte. Los niños comparten camas existentes. No hay camas supletorias, pero se puede solicitar una cuna.
La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.