El Hotel & Spa Peñíscola Plaza suites dispone de 431 habitaciones y 198 suites. Este complejo totalmente climatizado cuenta con servicios que incluyen una peluquería, bar, pub y restaurantes. Disfruta de la comodidad de aparcamiento en el propio hotel o en el garaje, asegurando una estancia relajante y placentera.
El Hotel & Spa Peñíscola Plaza suites, un encantador hotel de cuatro estrellas, se ubica en la zona turística de Peñíscola, a pocos metros de la playa y a solo 3,5 kilómetros del animado centro de la ciudad. Disfruta de fácil acceso a tiendas, bares y restaurantes para una experiencia completa.
Experimenta el confort en las habitaciones del Hotel & Spa Peñíscola Plaza suites, equipadas con baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, hilo musical y radio, minibar, caja fuerte y terraza con vistas laterales al mar. El aire acondicionado es regulable individualmente. En 2019, se renovaron 408 habitaciones estándar, 6 dobles con vistas al mar, 24 adaptadas y se crearon 3 nuevas suites adaptadas.
El hotel deleita tu paladar con opciones culinarias variadas. Disfruta de bufets al mediodía y la noche en dos restaurantes, así como de especialidades mediterráneas, mexicanas, italianas y francesas en los cuatro restaurantes temáticos. Una experiencia gastronómica diversa y deliciosa te espera.
En el hotel facilitamos tus pagos con comodidad y aceptamos tarjetas de crédito como Visa, American Express y Mastercard. Garantizamos una experiencia sin complicaciones para que disfrutes plenamente de tu estancia.
En el Hotel & Spa Peñíscola Plaza suites, ofrecemos cunas para bebés bajo petición con un cargo adicional. Lamentablemente, no aceptamos animales domésticos, y aunque no hay camas adicionales, disponemos de dos camas infantiles. La opción de Media Pensión siempre incluye desayuno y cena sin posibilidad de cambio.
Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.