Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen 240 habitaciones repartidas en 6 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, bar, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje.
Este hotel se encuentra en Giesing, en un lugar tranquilo y céntrico al sureste del centro de la ciudad. Es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio, cerca de la línea de metro U2 y a solo 12 minutos en metro del recinto ferial de Munich. También ofrece buenas conexiones con la autopista A8 y la circunvalación de Munich.
Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas, son modernas y luminosas y cuentan con tecnología moderna. Se ofrece a los huéspedes el lugar ideal para trabajar y relajarse en una atmósfera agradable. Las espaciosas habitaciones individuales tienen 25 m2 y las dobles, 30 m2. El equipamiento de las habitaciones incluye cama doble o extra grande, calefacción individual, TV por cable, radio, despertador, escritorio, teléfono de línea directa, conexión vía fax/módem, caja fuerte, set de plancha, lavadora, cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo y minibar. Muchas de las habitaciones cuentan con balcón y para estancias más largas hay habitaciones con cocina disponibles.
El hotel cuenta con el restaurante italiano \"\"La Locanda\"\", así como con un bar.
El hotel acepta American Express, MasterCard, JCB y VISA.