El hotel Melia White House goza de una magnífica ubicación céntrica en Londres, en una prestigiosa zona en Regent¿s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres, a 15 minutos en coche, dependiendo del tráfico.Este hotel, construido 1936 y renovado en el 2002, tiene 8 plantas y un total de 581 habitaciones, de ellas 283 individuales, 158 dobles, 140 suites y 112 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños) y un bar. También cuenta con sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este lujoso hotel urbano está a unos 35 kilómetros de los aeropuertos internacionales de Heathrow y Gatwick. Podrá llegar cómodamente a los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad, como el Madame Tussaud's.
Las modernas habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Además, todas tienen menaje para preparar té y café, plancha-pantalones, minibar, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
La estación de tren de Euston, también conocida como London Euston, es la terminal sur de la west Coast Main Line. Es la sexta más concurrida por el tráfico que en ella se desarrolla. Euston es el principal corredor ferroviario de Londres a West Midlands, el noroeste, el norte de Gales y parte de Escocia. Sus más importantes destinos de larga distancia son Birmingham, Manchester, Liverpool y Glasgow. La estación está conectada con la estación de metro de Euston y cerca de la estación de Euston Square. Tampoco está lejos de la estación de Kings Cross y de la estación internacional de los servicios de Eurostar a Francia y Bélgica.